Cambios y devoluciones

Devoluciones

Los productos comercializados en la página web www.tienda.clandestineguitars.es conceden el derecho de devolución en los 10 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Clandestine Guitars.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, siendo estos los de la agencia de transportes contratada. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Clandestine Guitars en el plazo indicado a través de e-mail admin@clandestineguitars.es, momento en el que se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.  Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal para comprobar que el producto esta en el mismo estado en el que fue enviado, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Clandestine Guitars podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Los artículos defectuosos o erróneos serán reemplazados tan pronto como recibamos los productos en nuestro almacén.

 

Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto. Los materiales de consumo como cuerdas, pilas/baterías, o cualquier otro producto de esta índole que pudiéramos ofrecer están por supuesto excluidos. También están excluidos de esta garantía los desperfectos de acabado de los productos o diferencias con las descripciones, ya que estos casos están incluidos en el apartado anterior y por tanto solo podrán ser reclamados en el plazo de 10 días desde la recepción de los artículos. Los fenómenos de desgaste en instrumentos o componentes sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los mismos, a causa de un acabado indebido del artículo. Si bien somos complacientes, ni nosotros ni el fabricante responderemos por una conservación insuficiente.

Lista de Espera Te avisaremos cuando el producto esté de nuevo disponible en stock. Solo deja tu correo electrónico abajo.
Correo electrónico Unidades No compartiremos tu correo con nadie más.