Rango de precios: desde 20,75€ hasta 115,45€
Acabado clásico SONIC BLUE FENDER
Este producto solo puede ser trasportado por vía terrestre por lo que solo se envía a los siguientes destinos: España peninsular, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, y Suiza
Si tu país no se encuentra en la lista, por favor, no realices la compra de este producto
Acabado clásico SONIC BLUE FENDER
Color basado en los Cadillacs de 1956 y posteriormente disponible en la carta de Chrysler en 1958
Un color muy buscado en las antiguas Stratocaster y Telecaster de Fender, además de las Mustang como la Kurt Cobain (Nirvana) Signature.
*Importante*: En colores claros como este, el color final de la guitarra tendrá un aspecto un poco más amarillento si se le aplican unas capas de barniz como acabado. Esto se debe a que el barniz, ya sea nitro o poliuretano, amarillea levemente con el paso del tiempo.
Nuestros colores con inspiración vintage
Los colores de Nitorlack están basados en los colores originales Fender y Gibson. La creación de estos colores viene precedida de un gran trabajo y estudio exhaustivo por parte de nuestro laboratorio y departamento técnico. Gracias a el se han conseguido recrear con fidelidad los tonos de las guitarras Fender y Gibson de los años 50 y 60.
Durante esos años hasta la actualidad conviene tener en cuenta que los colores de guitarras vintage han variado mucho con los años debido al envejecimiento de la laca nitrocelulosa y modificaciones en los colores propios de las marcas.
Por lo tanto dos guitarras acabadas en 1960 con colores de carta fender a día de hoy pueden ser totalmente diferentes entre ellas o respecto a una guitarra más actual.
Peso | N/D |
---|---|
Tecnología y envasado | Nitrocelulosa lata 5L, Nitrocelulosa lata 500 ml, Nitrocelulosa Spray 400 ml, Poliuretano lata 500 ml |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.