VOLUNDR

Volund fue nuestro primer endorser, y es por eso que tiene un hueco muy especial en la familia Clandestine. El mismo nos cuenta como ha sido su recorrido musical, hasta llegar a los grandes proyectos que estan floreciendo en sus manos


Bueno, empecé en esto de la guitarra hace 20 años. En un principio estuve aprendiendo sólo, en plan autodidacta y no tiraba mucho. Tras esto, empecé a dar clases con un colega y la cosa mejoró. Después de esto, volví al tema autodidacta, con métodos escritos y demás. Tras un par de años, me cansé y fuí a hacer clases con un profesor de guitarra de Jazz, el cual me enseñó muchos arpegios y acordes de jazz, que la verdad ni me acuerdo y no me han servido mucho ja ja, pero me enseñó a tener disciplina, algo muy importante.
Tras estar un tiempo tocando sólo, ensayando y demás, me uní a Funedëim y Thanatos y montamos Svipdagr, una banda de estudio de black metal crudo y carroñero, con la cual hemos editado dos discos, “Black Verses” y “To Torment the Men”. En Svipdagr toco la guitarra y el bajo.
Luego llega el proyecto banda que fundé, donde toco las guitarras eléctricas, acústicas, bajos y mandolinas, mis grandes y queridos Itnuveth, algo que me absorbe prácticamente toda mi creatividad y tiempo. Empecé con esto 5 años, y tras haber cambiado de sello, cantante, productor y demás, pues no ha ido del todo mal. Hemos editado cuatro álbumes de estudio, “The Way of The Berserker”, “Paulsilaur: Under the Wolf Skin”, “Enchantments” y “Tales and Legends of Wolves”. En la actualidad me acompañan Funedëim a las voces y Vali a las flautas.
También estoy metido en otra banda, como guitarra, una banda de black metal añejo de nombre Deviltok, también de estudio. He colaborado en cosas que todavía no han visto la luz, como tocar la mandolina en un tema de los NIJA LUCIFER. También toqué un tema acústico para un proyecto en contra de la violencia de género, el cual no creo que salga.

Seguro que ya estáis deseando escuchar a Volundr en acción, y por supuesto, no os vamos a dejar con las ganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te avisaremos cuando el producto esté de nuevo disponible en stock. Solo deja tu correo electrónico abajo.
Correo electrónico Unidades No compartiremos tu correo con nadie más.